Dying Light 2 celebra los 10 años de Call of Juarez: Gunslinger

  • DL2
Dying Light 2 celebra los 10 años de Call of Juarez: Gunslinger
Techland celebra el 10° aniversario de Call of Juárez: Gunslinger

Techland celebra el 10° aniversario de Call of Juárez: Gunslinger con un paquete de ítems exclusivos del Viejo Oeste y el evento “Undead or Alive” en Dying Light 2 Stay Human, que durará una semana. 

Han pasado 10 años desde el lanzamiento del legendario Call of Juarez: Gunslinger, la saga insignia de Techland ubicada en el Salvaje Oeste. Esta épica aventura de un implacable cazarrecompensas tras la pista de los forajidos más notorios del Oeste cautivó a millones de jugadores de todo el mundo.

Para celebrarlo, Techland lleva el estilo del Oeste a Dying Light 2 Stay Human. Durante el evento “Undead or Alive” -que tendrá lugar del 31 de mayo a las 8:00 AM Ciudad de México / 11:00 AM Buenos Aires, al 7 de junio a las 8:00 AM Ciudad de México / 11:00 AM Buenos Aires-, los jugadores deberán mantener su puntería afinada y sus nervios estables para impartir justicia legendaria con ayuda de la Boomstick temática de Gunslinger, también conocida como Mean-ass gun.

La mencionada Boomstick solo podrá descubrirse durante el evento y los jugadores tendrán la oportunidad de encontrarla cerca de Special Infected (excepto Virals), Postal Vans, ambulancias y camiones militares.

Los jugadores que canalicen su Billy the Kid interior podrán completar ciertos objetivos durante el evento y tener la oportunidad de desbloquear ítems exclusivos que se remontan a Call of Juarez: Gunslinger, incluidos el encanto de Ray McCall, Dinamita y el Bowie Knife (tanto el arma como el plano), junto con 25 Pilgrim Tokens para canjear por equipo en el sitio web de Pilgrim Outpost.

Techland también pondrá a la venta más ítems selectos -como el atuendo de Silas Greaves, el Gunslinger Paraglider y el plano de Dinamita, junto con el arma Bowie Knife- en el Gunslinger Bundle ($6,99 USD), el mejor complemento para el inventario de un forajido del Oeste.

Haz lo correcto con el legado de Silas Greaves cuando todo esté dicho y hecho... y dirígete al Pilgrim Outpost para obtener más información.

✫

Password Recovery

Back to Log In